Mystery Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea.

2 participantes

Ir abajo

Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea. Empty Re: Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea.

Mensaje  Lola Dom Jul 25, 2010 11:00 am

Si- dije- buena idea, bueno, toma la blusa- Shara tomo la blusa y nos fuimos al area de joyeria, Sarah se impacto all ver unos hermosos pendientes de corazon, rapidamente los agarro y los puso en la canasta. Yo me enamore de una cadena de oro con la virgen de guadalupe, ovbiamente, lo puse en la canasta.


Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea. Img?s=MLM&f=40890823_5715

Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea. 18298476_2
Lola
Lola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea. Empty Re: Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea.

Mensaje  Sarah Sáb Jul 24, 2010 2:18 pm

claro, pero creo q somos diferentes tallas- dije algo desepcionada- tengo una idea! -dijo Lola- y si le pedimos a Zarai qe cambie el tamaño cuando lo qerramos usar?- ella dijo con una sonrisa y emocionada. Despues dije- buena idea, pero mejor le pedimos que cuando nos la qerramos poner se cambie a nuestra talla?
Sarah
Sarah

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea. Empty Re: Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea.

Mensaje  Lola Vie Jul 16, 2010 11:17 am

Si? gracias - dije- si! razgada se veria genial, como un estilo rebelde con un estilo moderno. La compramos y la usamos las 2?- sugeri con una sonrisa
Lola
Lola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea. Empty Re: Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea.

Mensaje  Sarah Jue Jul 15, 2010 3:34 pm

Mira aqella blusa aeropastale, se te veria fantastica- dije - pero me la imagino razgada, se veria genial

Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea. Blusa-aeropostale-amarilla
Sarah
Sarah

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea. Empty Re: Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea.

Mensaje  Sarah Miér Jul 14, 2010 11:01 pm

Tu crees?- dije entusiasmada
Sarah
Sarah

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea. Empty Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea.

Mensaje  Lola Mar Jul 13, 2010 11:20 pm

Ya que debi llevarme bien con Sarah decidimos ir de compras para conocernos. Primero, fuimos a la tienda "ROSS". Al principio no hablabamos mucho pero luego nos fuimos alivianando. - Alla ay bastante ropa- dije - vamos a ver si vemos alguna que nos guste- sugeri llendo para alla. Sarah me siguio. -Mira esa!- dijo Sarah mostrandome una de Ed Hardy - Te qedaria bien- dije

Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea. Ed%20Hardy%20Women%27s%E2%80%99Hoolywood%27Tank%20in%20Yellow
Lola
Lola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea. Empty Re: Unas compras con mi futura mejor amiga, almenos esa es la idea.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.