Mystery Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche aterradora

4 participantes

Ir abajo

Una noche aterradora Empty Una noche aterradora

Mensaje  Lyla Vie Jul 02, 2010 4:59 pm

Estaba en mi cuarto cuando Zarai aparecio por un remolino verde en el piso, o un hechiso de transportacion.- Tienes que ayudarnos!- dijo Zarai asustada, y yo le conteste - pero.. que ocurre, por que tan asustada? entonces ella contesto - Esque Shara y yo ibamos a la casa abandonada porque hace mucho que no nos veiamos y pues queriamos.. -que ocurre!!- interrumpi. -esque estabamos Shara y yo en la casa abandonada entonces aparecio una bruja, luego llego Melody a ayudarnos. Ahora la bruja esta desmayada y Melody y Shara intentan que no despierte pero la bruja es muy poderosa entonces vine aqui para que nos ayudara!
En ese momento me preocupe aun mas - alla voy! dije mientras hacia un hechizo de transportacion. Inmediatamente llegamos y la bruja estaba tirada en el piso a punto de despertar, saque mi varita e ise aparecer a los dementores para que la llevaran a la prision de azcaban. - Gracias a Uds. emos capturado a una de las brujas mas buscadas del mundo magico. Nadie habia podido derrotarla. Fueron muy valientes al enfrentarla por eso ganaran una recompensa, muchas cosas, lo que qieran- dijo Mr. Fuster, quien era uno de los brujos mas poderosos que hay en Inglaterra, mientras aparecia en la casa abandonada - Solo diganmelo, y sera suyo, aparte recibiran una medalla de oro- Todas estaban tan felices y emocionadas.
Lyla
Lyla
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29

https://misteryfoerst.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Re: Una noche aterradora

Mensaje  Zarai Vie Jul 02, 2010 12:50 pm

Por quien voy?- pregunte apurada. - Por admin,- dijo Shara- o no se!- -Esta bien, pero antes qitenle la varita y apuntensera alñ cueyo, asi no se movera y la tendran amenazada- dije mientras asia un hechiso de transportacion...
Zarai
Zarai

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra ;D

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Una noche aterradora

Mensaje  Shara Vie Jul 02, 2010 12:43 pm

La bruja estaba desmayada en el suelo y teníamos que hacer algo antes de que se despertara. Melody estaba preguntando que haríamos entonces me subi encima de la bruja y le dije a Melody qe me ayudara haciendo lo mismo para que no pudiera levantarse. -Zarai, ve por ayuda!!- gritamos Melody y yo. Estaba a punto de despertar, Zarai necesitaba apurarse.
Yo pensaba en que llegara alguien que la encerrara o algo, ya que matarla seria algo cruel.
Shara
Shara

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29
Localización : Mistery Forest

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Re: Una noche aterradora

Mensaje  Melody Vie Jul 02, 2010 12:39 pm

Ataqé a la bruja mientras Zarai recobraba fuerzas. Despues oi una vos q decia que nos apartaramos. Obedeci y la bruja qedo nokeada. - Que asemos? la matamos? la mandamos a prision? qe aremos?- pregunte desesperada.
Melody
Melody

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Una noche aterradora

Mensaje  Zarai Vie Jul 02, 2010 12:32 pm

Lanze un hechiso acia la bruja, pero ella se defendio, era demasiado para mi, estaba a punto de desmallarme cuando una vos del mas alla me dijo- No te des por vencida, tu puedes, esa bruja iso lo mismo contra mi, yo me di por vencida, pero tu no lo arás- En eso senti algo mas dentro de mi, como un espiritu ayudandome, estaba muy asustada, sabia que se necesitaba mas que una bruja medio entrenada y 2 lobas. Necesitaba ayuda. Saque todo de mi, lo que abia aprendido, lo que no, y lo que lo ise yo misma. Despues, lanze un rayo rojo asia la bruja y grite - Apartense!- para que no les callera a melody y a Shara el rayo. Despues, la bruja qedo nokeada.- ese rayo la nokeara unos 3 minutos, mientras, ay q desidir que aser- dije, y mire a melody.
Zarai
Zarai

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra ;D

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Una noche aterradora

Mensaje  Shara Vie Jul 02, 2010 12:19 pm

encontré un libro de hechizos prohibidos y se lo di a Zarai para acabar con todo esto. Melody se dió cuenta que no solo queriamos salvar nuestras vidas, si no que queriamos derrotar a la bruja, entonces se puso en posicion de ataque al igual que nosotras. Zarai lanzó un hechizo hacia la bruja pero la bruja lanzó uno contra Zarai entonces Melody y yo empezamos a atacar.
Shara
Shara

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29
Localización : Mistery Forest

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Una noche aterradora

Mensaje  Melody Vie Jul 02, 2010 12:03 pm

Estaba perpleja, no sabia q desir, la mitad de las cosas q pasaban aki las creia irreales ase un par de años, brujas, posciones, libros de hechisos, wow. El embrujo de Zarai seguia rebotando entre las paredes hasta que termino con todos, excepto con nosotras y la bruja. Shara se salio disimuladamente del campo de fuerza y fue a un librero con libros de hechisos prohibidos, y dije - No Shara! Son hechisos prohibidos, son contra el ministerio de magia!- Despues Zarai dijo- No importa! En este momento agan lo que sea necesario para salir de aki!- Entonces pense, salir de aki? si la puerta siempre a estado abierta, pero no ibamos a salir para salvar nuestras vidas, yo creo que Zarai y Shara qieren solo derrotar a la bruja... para akabar. Sonrei. Shara le lanzo el libro a Zarai mientras el campo de fuerza se desvanecia. Ataque a la bruja para distraerla...
Melody
Melody

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Una noche aterradora

Mensaje  Zarai Vie Jul 02, 2010 11:29 am

Oimos mas y mas voces. Cada ves que latia mi corazon loas voces se multiplicaban, asi q recorde q traje unas pociones de transformacion. Agarre la que tenia mas a la mano y la tome. Me sentia mas pesada, pero mas agil, mas grande, mas salvaje, mas...- ZARAI ERES UNA LOBA!- oi las voces de melody y shara sorprendidas mirandome. Saque mi varita con mi gran mano, o pata, y lanze un echizo q reboto entre las paredes. acerque a shara y a melody junto a mi e ise un campo de fuerza para que no callera en nosotras. Estaba tan asustada, no sabia ni para que era el rayo, pero eso lo saque de un libro de defensa contra la magia obscura asi q deberia ser algo malo. Oi varios gritos de los brujos q venian del mas alla, pero la que mencionamos al principio seguia ahi, mire a melody
Zarai
Zarai

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra ;D

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Una noche aterradora

Mensaje  Shara Jue Jul 01, 2010 10:02 pm

Desperté a Zarai y ella descongeló a Melody entonces atacamos a la bruja, quien era una de las más buscadas. Zarai apuntó su barita hacia la bruja y Melody y yo nos pusimos en posición de ataque, pero la bruja se transformó en una luz que se desvaneció entonces pensamos que se había marchado pero luego Melody descubrió que seguía ahí con su vista de lobo entonces volteé y si.. seguía ahí, lo malo fue que Zarai no podía verla entonces lanzó un hechizo y logró verla. Todas protegíamos a todas. En ese momento la bruja grito muy raro, se oía como un chillido, pero uno muy extraño entonces se escucharon más voces que se acercaban cada vez más.
Shara
Shara

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29
Localización : Mistery Forest

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Una noche aterradora

Mensaje  Melody Jue Jul 01, 2010 6:41 pm

Oi algo asi como... unos gritos, asi q fui a "investigar". Entre a la casa abandonada y estaba Shara convertida en lobo y Zarai desmayada en el piso, y tambien, vi a una bruja, la mas malvada de todas, la econoci por los ojos intimidantes que tenia, ella era la mas buscada de todas las brujas. Rapidamente me converti en loba y la ataque. Ella me ataco con un hechizo q se me iso conocido, y me congele por completo. Shara se dirigio a Zarai y la rasguñó para que despertara, y al parecer, funciono, despertó y, al verme congelada lanzó un rayo de calor y me descongele. La bruja lanzo un encantamiento con unas palabras extrañas a Shara, pero ella esquivo y juntas la atacamos. Zarai no sabia que hacer...
Melody
Melody

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Una noche aterradora

Mensaje  Zarai Jue Jul 01, 2010 6:20 pm

Apunte mi varita asia ella -Muestrate!- dije, la bruja se acerco, era una bruja alta, delgada, pelo obscuro y ojos color miel.-Quien eres?!- pregunte algo asustada...- no lo sabes? qe mal...- dijo - ahora no me olvidaras!- dijo mientras lanzaba un hechizo parecido a un rayo color verde asia mi..
Zarai
Zarai

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra ;D

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Una noche aterradora

Mensaje  Shara Jue Jul 01, 2010 6:04 pm

Oimos un ruido y volteamos. Me transforme en lobo por "seguridad" y vimos como una luz morada entonces empecé a ver mejor con mi vista de lobo y me di cuenta que era una bruja, pero no sabíamos si era buena o mala entonces prestamos mucha atención
Shara
Shara

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29
Localización : Mistery Forest

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Una noche aterradora

Mensaje  Zarai Jue Jul 01, 2010 5:45 pm

Ya que no nos veiamos Shara y yo desde ase mucho, decidimos hacer algo juntas, y yo sugeri aser una travesura... ir a la casa abandonada.. Shara estuvo de acuerdo (chica mala,chica mala) y preparamos todo. Botanas, bolsas de dormir, mas botanas, uno que otro embrujo y posciones, y muchas cosas mas. Entramos a la casa, estaba obscuro y no encontraba el apagador, asi q saqe mi varita y prendi una luz con un embrujo q aprendi a los 11 años. -listo, lo encontre- dije mientras prendia la luz. Ese lugar era aterrador, con calderas, telarañas y libro de hechisos prohibidos. -Nos divertiremos mucho,-dijo Shara. Dos segundos despues oimos algo, volte asia donde crei aber escuchado el ruido....
Zarai
Zarai

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra ;D

Volver arriba Ir abajo

Una noche aterradora Empty Re: Una noche aterradora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.